Descubriendo la belleza del Mediterráneo: un viaje en barco por las aguas de Barcelona

Barcelona es una ciudad espectacular, llena de vida y color, donde el modernismo y la arquitectura contemporánea conviven en perfecta armonía con la historia y la tradición. Desde la emblemática Sagrada Familia hasta el Barrio Gótico, pasando por las Ramblas o las playas de la ciudad, Barcelona tiene cantidad de atractivos turísticos que la convierten en uno de los destinos más deseados de la península.

La Costa catalana es una de las zonas más buscadas, por sus aguas cristalinas, su suave arena dorada e impresionantes paisajes. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

Hoy vengo a proponerte otra forma de conocer la ciudad condal, una atractiva experiencia para descubrirla a lo largo de la costa catalana, en un viaje en barco por Barcelona.

Un viaje en barco con el que recorrer Barcelona

Vistas de la ciudad de Barcelona desde el mar

Si las vistas de Barcelona te parecen espectaculares desde tierra, no te imaginas lo espléndidas que se ven desde la perspectiva del barco. Los acantilados, las calas y las playas, cobran un cariz diferente desde esta posición.

Mientras navegas por estas aguas reconocerás los edificios que se alzan por la ciudad, al mismo tiempo que te relajas entre el suave bamboleo de las olas. Además, la Costa Catalana también es famosa por su rica historia y cultura. Pueblos pesqueros o Castillos medievales, hay muchos más lugares que explorar de los que te imaginas, sin olvidarse de algunas de las mejores zonas hasta las que puedes llegar en barco, como Vilanova i la Geltrú, Sitges o Badalona.

La costa mediterránea tiene unas condiciones marítimas perfectas para esta actividad. El mar permanece la mayor parte del tiempo tranquilo, lo que te asegura una jornada sin sobresaltos.

Un viaje para cada ocasión

Los que no somos asiduos a actividades de este tipo, tenemos la creencia de que alquilar un yate para salir a navegar por la costa es un lujo no apto para todos los bolsillos. Quizás antes era así, pero ahora hay empresas que facilitan la experiencia de realizar un viaje en barco en Barcelona por poco dinero. Te hablo de 200€ para 9 personas durante 3 horas, eso son poco más de 20€/persona.

Detalle del interior de un yate

Existen barcos y experiencias para cada ocasión. Los paseos en barco por Barcelona son perfectos tanto para parejas, como para hacer con familia y niños o con amigos.

Seguro que en alguna ocasión has visto desde tierra como otras personas celebraban una fiesta a bordo de un yate. Organiza tu celebración de cumpleaños navegando, una comida con tu familia, una reunión de trabajo o prepara un plan romántico para hacer un crucero al atardecer. Cualquier excusa es válida para disfrutar de un día diferente.

Interior del yate, con la mesa preparada con comida

Este plan original te permitirá surcar las aguas de la costa del mediterráneo mientras disfrutas de un viaje en barco por la capital catalana. Navegar para ver la ciudad desde una perspectiva diferente y disfrutar de impresionantes vistas de su arquitectura costera.

Relajarte en un barco mientras el sol brilla, acompañado de una suave brisa, es una forma perfecta de pasar un día en Barcelona.

Deja un comentario