
¡Bienvenido a la
web de Nika Azkona!
Me llamo Vero, o quizás me conozcas como Nika Azkona, como me presento en el mundo 2.0. Este nombre surgió a raíz de que varias plataformas me solicitaran trabajar bajo un pseudónimo. Elegí Nika como diminutivo de mi nombre, y Azkona porque forma parte de mis apellidos.
Comenzaré por describirme. Me considero una persona luchadora, autoexigente e inconformista nata, un culo inquieto que pelea duro por conseguir todo lo que se propone. Me considero multidisciplinar, autodidacta y curiosa por naturaleza.
Con mi perfil no es de extrañar que tenga una tendencia innata hacia el emprendimiento. Desde que comencé a trabajar, supe que quería hacerlo para mis proyectos. No ha sido hasta el año 2022 cuando los astros se han alineado y he podido comenzar mi trabajo como Freelance. Ese fue el punto de inflexión de mi carrera profesional.
Hasta ese momento, había trabajado como Administrativa y en Soporte de Atención al cliente. Más de 20 años de experiencia en trabajos donde me sentía segura, pero no me terminaban de llenar. Empresas de distintos sectores, entre las que se encuentran varias asesorías fiscales y jurídicas, y también en departamentos de facturación y en soportes de atención al cliente.
Toda esta experiencia, sumada a mi formación autodidacta, me han llevado a trabajar para otros emprendedores y pequeñas empresas como ASISTENTE VIRTUAL y REDACTORA DE CONTENIDOS, además de gestionar otros proyectos de los que te hablaré más adelante. Entre las habilidades que más me han ayudado a conseguirlo se encuentran mi capacidad de organización, la búsqueda continua para mejora de mi productividad y la capacidad para utilizar herramientas digitales que me ayuden a optimizar los resultados.
La formación continua forma parte de mi día a día en temáticas como el Marketing Digital, Diseño Gráfico e idiomas. En un mundo donde los avances superan con creces la velocidad de la luz, es indispensable estar actualizada en las últimas herramientas para ofrecer el mejor servicio.