MiCuento, libros personalizados

Libros personalizados para despertar la ilusión de los más pequeños y mayores. Un regalo original donde tú eliges quién será el protagonista.

by Nika
Detalle del interior del libro personalizado del Principito

Soy una apasionada de los libros desde muy pequeña. Tengo el recuerdo que siempre me acompañaba un libro a todas partes donde iba. Dicen que aprendemos por imitación y en mi caso fue así. La pasión por la lectura la aprendí en mi casa, donde siempre estuve rodeada de libros que mi hermana devoraba en pocos días.

Ahora me veo en el lado contrario. Soy madre y trato de contagiarle la pasión por los libros a mi hija. En esta sociedad tan tecnológica que les ha tocado vivir, abstraerse con una buena lectura es un objetivo que no siempre es fácil de conseguir.

Libro El Principito personalizado de la empresa MiCuento

Hace poco descubrí MiCuento, una empresa que se dedica a personalizar cuentos, y tuve mucha curiosidad por conocer su trabajo de cerca. A veces es difícil encontrar libros que enganchen a nuestros pequeños y que encima les aporten un mensaje con valores. Y esta empresa lo hace con sus libros.

Te cuento mi experiencia.

MiCuento

En la página web MiCuento tienes la opción de personalizar cuentos clásicos y originales de una manera muy especial. A partir de unos datos que recogen en un pequeño formulario, llenan el libro de detalles que los peques identificarán como suyos: su nombre, el nombre de su pueblo o el de algún amigo o familiar, hasta el corte y color de pelo e incluso las gafas.

Una forma de lectura muy especial donde se sentirán los verdaderos protagonistas de la historia. Se sienten tan involucrados en el libro que se convertirá en su libro de cabecera preferido.

MiCuento: transformamos tus sueños en cuentos

Entre los puntos que hacen especiales los libros de MiCuento se encuentran la magia que despiertan en ellos, un gran trabajo por la inclusividad en todos los ámbitos, lecciones de valores y todo envuelto en historias que apetece leer una y otra vez.

Cuentan con ediciones especiales para niños con dislexia, adaptados para que la experiencia sea positiva en todos los casos y continúe el aprendizaje, en cualquier circunstancia.

Libros personalizados

La página web de MiCuento es fácil de utilizar. Una web muy visual que te hace la experiencia de compra muy sencilla.

  • Elige: puede hacerlo en función de su edad, de la temática que te interese, o dejarte llevar por esas portadas decoradas con unas maravillosas ilustraciones.
  • Personaliza: una vez te decidas por el cuento, podrás elegir el idioma y rellenar los datos del niño.
  • Dedicatoria: deja un mensaje personalizado con tu firma. En este paso puedes subir una foto que aparecerá en la portada. Por último elige entre tapa dura y tapa blanda.
  • Previsualización: en esta pantalla verás como queda y podrás cambiar algún dato si lo ves necesario.
  • Caja Regalo: por poco más tendrás una caja que te entregarán con tu libro.
  • Finalizar: ya solo queda finalizar la compra con el pago y tus datos personales.

En un par de días tendrás tu cuento en casa, listo para regalar.

Libro personalizado del Principito con la caja de regalo

Mi experiencia

Me decidí por El Principito porque es un libro que me encanta. En casa lo hemos leído muchas veces y no nos cansamos, así que era una apuesta segura. Además es un libro que gusta a todos sin importar la edad. Gusta a los de 3 tanto como a los de 99.

Lo elegí con tapa dura y caja de regalo porque pienso que ambas son buenas opciones para conservar el libro. Y en dos días el libro estaba en mi casa.

Mi hija alucinó cuando lo vio. La calidad es muy buena y las ilustraciones son preciosas. Revisó todas las páginas sorprendida, viéndose identificada junto al protagonista de la historia.

El resultado: un libro que leemos juntas a menudo y un recuerdo que le durará para toda la vida.

Disfruta de más reseñas literarias pinchando aquí.

Artículos relacionados

Leave a Comment