5 Ideas originales para San Valentín

Se acerca el día donde muchas parejas de enamorados se demuestran lo mucho que se quieren. Para muchos es un día basado en el consumismo que nos incita a comprar. Para otros, una excusa para celebrar un día especial. En cualquiera de los casos, podemos aprovecharnos de esta fecha especial para hacer planes que no suponen un gasto de dinero, como preparar un plato especial, preparar un baño relajante o disfrutar de un paseo a la luz de la luna.

Si eres de las personas a las que le gusta regalar y sorprender, te dejo 5 ideas originales para celebrar el día de San Valentín.

Complemento con proyección de vuestra foto

Sorprende a tu pareja con un colgante o pulsera que esconda vuestra foto. A simple vista se verá como un detalle de cristal, pero si lo miras a trasluz descubrirás que en su interior se esconde una foto muy especial. A partir de ahora te llevará siempre contigo.

Colgante con forma de corazón y una piedra en el centro. En esa piedra está grabada una foto. Un regalo que sirve como idea para San Valentín

Escapada sorpresa

Prepara las maletas que os vais de viaje. ¿Dónde? Aquí tienes dos opciones, organiza un plan que sepas que le va a encantar a tu compi de vida o contrata un viaje sorpresa. ¿No has oído hablar de ellos? Tú eliges la fecha y la compañía te lo prepara todo a modo sorpresa: billetes de avión y el alojamiento. Conocerás tu destino con 48h de antelación. Empresas como Waynabox o Drumwit cuentan con buenas reseñas y son las más conocidas. Es un regalo perfecto para sorprender en San Valentín a las personas más aventureras.

Un mapa con cada continente en diferente color. En la parte izquierda superior se ve una mano sujetando un avión a escala del mapa

Un buen desayuno

Decirle a esa persona tan especial que la quieres está muy bien, pero demostrárselo con un buen desayuno… Eso no tiene precio. Si eres una persona apañada, puedes hacérselo personalmente. Pero si quieres sorprender de verdad, en Le Petit Croissant te lo preparan y envían a tu casa. Apetecible, ¿verdad?


Sesión de fotos para dos

Convierte el 14 de febrero en un día inolvidable con una divertida sesión de fotos para los dos. Los fotógrafos tienen una gran creatividad y pueden ayudarnos a dar lo máximo de nosotros frente a su cámara. Proponle una sesión divertida, tierna o sensual, según sea vuestro estilo. Elige un escenario especial como la playa o un lugar abandonado, y dejaros llevar. Tendréis un bonito reportaje para el recuerdo.


Curso de cocina

¿Y si os colgáis el delantal para aprender a cocinar algo especial? Hay cursos de cocina japonesa, de repostería, de pizza o lo que más os guste. El caso es que aprendáis juntos a preparar algún plato que os encante, para que lo podáis reproducir en vuestra casa tantas veces como queráis. ¿A qué suena bien? Te aseguro que os lo pasaréis genial.

Una pareja cocinando para celebrar el día de San Valentín. Están haciendo un postre porque hay harina, huevos y azúcar

Con estas ideas para celebrar San Valentín conseguirás sorprender a la persona con la que compartes tu vida. Hay muchas posibilidades para hacer de este 14 de febrero un día especial. No hace falta gastar mucho dinero, solo echarle imaginación y ¡¡a disfrutar!!

Deja un comentario